Senderos I.A.P.

La misión de “Senderos I.A.P.” es albergar a menores en situación de vulnerabilidad, ofreciendo un proyecto de vida a largo plazo y proporcionando los medios y recursos necesarios para un sano crecimiento y desarrollo.
La Casa Hogar presenta un modelo ejemplar de familia, ya que considera que el mejor lugar para que las niñas crezcan y se desenvuelvan sanamente es en un hogar al lado de una madre sustituta.

slider image slider image slider image slider image

Nuestra Misión

Dar albergue, atención y cuidado a menores en situación de maltrato y/o abandono en un ambiente seguro y amoroso, facilitando el sano desarrollo y la expresión de sus capacidades y habilidades personales para ponerlas al servicio de los demás.

Nuestra Visión

En el 2020 Senderos I.A.P. será una Institución consolidada con sistemas y procesos que aseguren su permanencia, el desarrollo de los miembros de la comunidad y fortalezcan las distintas áreas, aprovechando las oportunidades de crecimiento.

Nuestra Pasión

Lo que nos lleva a ofrecer este servicio es el colaborar para que todos los niños y jóvenes del país tengan un lugar digno y amoroso donde vivir, donde se descubran merecedores de ser amados y de amar y capaces de colaborar con su entorno para crear un mundo cada día mejor.

Nuestro Blog

Estamos encantados de presentarles nuestro nuevo Blog. Esperamos que conozcan de primera mano nuestras noticias y eventos.

Desarrollo físico y mental de un niño de 4 años de edad

El niño de 4 años es más independiente. Se siente capaz, y lo es, de controlar su propia fuerza y seguridad. Le gusta sentirse parte de las tareas domésticas y se ocupa de sus propias cosas. Consigue lavarse las manos y el rostro, guardar su propi...

¿Como ayudar?:

Puedes colaborar con este proyecto con tus donativos.
Depósito en banco:
Banco: BanBajio
Número de cuenta: 103519060201
CLABE: 030680900001669545
A nombre de SENDEROS I.A.P.

Donativo con cargo a tarjeta de crédito,
Donativos en especie de ropa y alimentos,
Contacte con nosotros.